viernes, 21 de julio de 2017

Escribir







Esas preguntas existenciales
son peros ambivalentes de mas y menos,
de pasados y futuros que se mezclan,
de migajas escondidas bajo alfombras
cuando decidimos cerrar los ojos a la histeria.

La realidad es sin embargo un juego de palabras
(donde adivinamos serios jugando al ahorcado)
dejando abandonados los peros (y los quieros)
mientras algunos mienten sonrisas en las redes sociales
acobardados de los filtros que se comen las palabras…
y ahí estoy: jugando a medias
en el lugar donde escribir es el lenguaje de mis señas
donde digo demasiado entre las líneas complejas,
donde las frases cubren de cafeína mis ideas
donde el camino invisible se estrella sin conciencia…
ahí estoy: mirando los sueños escondidos
subidos a las letras que sostengo
a pesar de mis dedos desarmados.

                              Rocío Anahí 21/07/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario